Ticket Flash

Solicite reembolso de la compra y aun no tengo respuesta

Buenas tardes, tuve un problema al querer abonar entradas para la fiesta bresh 7/01 geba en reiteradas veces y me rechazaron los pagos. Rellene el formulario solicitando el reembolso 24hs antes del evento luego en mi resumen me figura que si me cobraron las entradas, poseo los comprobantes si es necesario. Pero en mi cuenta en la seccion mis entradas no me figura ninguna entrada. Por favor pido el reembolso de todo lo que me cobraron. Gracias. Espero pronta solucion
tomas D

Me paso lo mismo para la fiesta del 07/01.
Al llenar el formulario en Google forma no me ha llegado ninguna notificación al mail.
Gracias

melany M  Solución rechazada:

Aun no me llego ningún email, tampoco me ofrecieron alguna solución desde ticket flash . Estoy a la espera por favor necesito una solución, gracias

tomas D

Sigue sin llegarme el dinero.
Reconocieron que hubo un error de la página pero todavía no reintegraron.
Gracias

melany M

Hola te mandaron un email? Pq a mi no me reconocieron nada aún

tomas D

Al reclamo lo eleve por la página de ticket flash, igual fue compeltar solo un formulario

Sofia R

Les recomiendo que hagan la denuncia en COPREC