Ticket Flash

Me estafaron

Hola

les pido encarecidamente que este se solucione dentro de las 48hs de no ser así procederé a denunciar penalmente a la identidad, tanto a la fiesta como a Ticket Flash ya que esto es una e*****, ni que hablar por daños y perjuicios que se causaron.

Hola en el día de la fecha intente varias veces, con diferentes tarjetas, sacar entradas para la fiesta bresh geba 7/01 y no solo que me tiraba error y que además me sacaron múltiples veces de distintos medios el dinero sino que además no me dieron las entradas. me parece una falta de respeto que no tengan un medio contacto decente más que por mail. hasta el momento entre cuentas de debito y credito ya me sacaron 38.640 pesos y yo necesito mi plata para vivir. les pido encarecidamente que este se solucione dentro de las 48hs de no ser así procederé a denunciar penalmente a la identidad, tanto a la fiesta como a <a href="/ticket-flash">Ticket Flash</a> ya que esto es una e*****, ni que hablar por daños y perjuicios que se causaron.
melany M

Hola me ocurrió exactamente lo mismo! Por favor espero una pronta solución a esto porque si no me veré obligada a denunciarlos de la misma forma

Sofia R  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero, hice la denuncia en coprec y también contacte al ceo de grupo FOGGIA por linkedin