Tickantel

Tuve un accidente previo a un show y no pude asistir

El 14/6/23 estaba caetano veloso en antel arena . Hacia allí me dirigía cuando fui arrollado en mi vehículo ( estando detenido ) por un taxi que venía a alta velocidad y seguramente hablando por celular. No pude asistir al espectáculo y mis entradas quedaron sin usar , tengo fotos , parte policial, espirometría negativa etc,etc. Me resulta poco creíble que no puedan hacer nada por quien es asíduo cliente y que por causa de fuerza mayor se ve imposibilitado de asistir a un show del cual está abonando la segunda cuota......éstas cosas no suceden en hoteles, aerolíneas comerciales, y muchos otros ejemplos. trabajé muchos años en visanet y sé que hay mecanismos para realizar devoluciones , es tenet la voluntad comercial de hacerlo. Muchas gracias . Gustavo naser 13635701 celular 095043434
Gustavo N  Solución rechazada:

En todas las áreas , Hotelería , líneas aéreas comerciales , por poner algún ejemplo grueso, se validan o al menos consideran, casos como el que planteo , es un caso de fuerza mayor , del cual puedo y estoy dispuesto a ofrecer pruebas , partes policiales , del B.S.E , fotografías y lo que sea necesario , además de los tickets sin usar obviamente . Muchas gracias al equipo de Tu Queja Suma !!!!!

Gustavo N  Solución rechazada:

Buen día , porque ni siquiera se han comunicado conmigo , porque no les interesa el tema ,
venden y después seterminó el asunto ......son de terror.
Gracias al equipo de Tu queja Suma.
Un fuerte abrazo
Adelante
Gustavo Naser

Gustavo N  Solución rechazada:

No sólo me brindan respuestas insólitas como ser " comunícate con el Teatro Solís " o " al Productor ya le liquidamos el espectáculo, cerrando toda posibilidad de diálogo y a futuro ,a
otras personas que pasen por problemas debidamente justificados y probados como el mío ,
ojo que no hablo de VALE TODO , HABLE DE ASUNTOS DE FUERZA MAYOR .
Muchas gracias