Tickantel

Cobro doble de entradas en 2 tarjetas

Saqué entradas para recital de jaime ross con oca,me enviaron mail que la compra era rechazada, volví a comprar con brou recompensa , con éxito, pero ahora tengo también el descuento en oca.la tarjeta me dice que ticket antel ya cobró y me debe reitegrar la cuota que aparece en mi movimiento, pero no encuentro un mecanismo para hacerlo. Gracias

Victoria M  solución recibida:

La.solucion que me llegó fue un.mail, en el que me dicen que pague las entradas no compradas, mande comprobante, y luego me seria el reembolso. No quede satisfecha, de que me hagan pagar entradas que no tengo, porque me indicaron que la compra no estaba procesada. Además lo hice en cuotas así que es todo muy incierto y engorroso