Tibe

Tibe home & hotel no envian los productos y tampoco devuelven el dinero

Realice una compra en tienda online de tibe home & hotel, no tenia novedades del envio, realizo la consulta y me dicen que no hay stock del producto. Que lo podemos cambiar por otra cosa, a lo cual no tengo incoveniente. De ahi en mas nunca mas respondieron no por whatsapp no por mail. Le solicite en reiteradas ocasiones que devuelvan el dinero y tampoco responden.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Lorena H

PEDIDO DE FECHA 30/05/**** - NUMERO #*** - POR UN IMPORTE DE $ 10.***,82 MAS $ ***.82 DE GASTOS DE ENVIO, TOTAL $ 11.***.

Lorena H

los mails de contacto son garzon.karen*gmail.com y ventas*tibe.com.ar de la cual me bloquearon. Telefono 11-******** no contestan los mensajes.

****s://****tibe.com.ar/

Lorena H  Solución rechazada:

Al momento no se comunicaron para poder solucionar el inconveniente. No envian el producto ni devuelven el dinero.