Tía maruca galletas  light. sabor rancio. sin fecha de vencim

Tía Maruca

Tía maruca galletas light. sabor rancio. sin fecha de vencim

Compré 4 paquetes y estaban con sabor rancio. No tienen fecha de vencimiento en ningún lado. Quiero q se comuniquen conmigo para reponerme esos paquetes.

Alberto M  Solución rechazada:

Me contestaron pidiendo disculpas y pidiendo código de barras. Tiré lo q yo había comprado y la mercadería del Merendero también. Y la reposición?

Alberto M  Solución rechazada:

INSITO. ME PREGUNTARON PERO NO ME REPUSIERON LA MERCADERIA ADQUIRIDA PARA CONSUMO PERSONAL Y LA DEL OTRO RECLAMO QUE ERA PARA UN MERENDERO. SOLUCION: NO COMPRO MAS GALLETITAS TIA MARUCA Y DE ESA MANERA NO ME AMARGO LA VIDA. GRACIAS

Alberto M  Solución rechazada:

No solucionaron ninguno de los dos reclamos. Muchas gracias x preguntar. No me envíen más mensajes. Tía Marica, típica empresa q retrasa a nuestro país.