Subsanar el producto

Tía Maruca

Subsanar el producto

Estimados, en el día de hoy miércoles 26/09/2018 he abierto un paquete de tostaditas arroz sin sal que he comprado ayer martes, en el cual su fecha no está vencida pero al consumir las primeras tostaditas, fueron incomibles, desconozco el motivo pero no está igual a todas las veces que he consumido. Tal vez sea por la proximidad de fecha de vencimiento. Yo como consumidor me obligo a transmitir que se me reconozca mis derechos, es decir que se subsane ya que he comprado dos productos iguales.

Gloria  Solución rechazada:

Hasta hoy no se solucionò, sólo recibí una respuesta inmediata a mi reclamo. Esperemos que esta semana se solucione!

Gloria  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy con fecha 01/10/**** NO me solucionaron mi reclamo. Solo recibí la semana pasada una respuesta inmediata comunicando que me estarán solucionando mi reclamo. Por lo tanto en caso de que esta semana no tenga respuesta, lo haré a través del COPREC.

Gloria  solución recibida:

Perfectamente solucionado! Me combiaron el productio y también me agregaron un extra.