Porque el gusto tanfeo de tostadas que vencen en marzo 2019????

Tía Maruca

Porque el gusto tanfeo de tostadas que vencen en marzo 2019????

Buenas tardes, mi nombre es monica vazquez, y queria reclamar por unas galletas de arroz paquete verde mejor dicho tostaditas de arroz , que en su momento llame a servicio al consumidor que aparece en el paquete para dejar la queja, este paquete vence en marzo 2019, pero el gusto es horribleee parecen viejas y mi reclamo va desde mi lugar de celiaca, ya que es lo que mas consumo en mi trabajo, el n° de lote es 220/1 10.49 l2,, desde ya muchas gracias,obviamente que el paquete lo tengo por si ustedes quieren llevarselo.

monica V  Solución rechazada:

Como valida?? si nunca me escribieron menos me lo van a solucionar!!!!

10 de Diciembre a las 9:17 hs.
monica V  solución recibida:

me sorprendieron con la rapidez con la que me solucionaron el problema, ya que para mi es muy importante el consumo de estas galletas por ser celiaca.

21 de Diciembre a las 10:47 hs.