Magnalena en mal estado

Tía Maruca

Magnalena en mal estado

Compré un paquete de magdalenas rellenas de dulce de leche de la marca tía maruca, y mientras estaba tomando mate con un familiar, casi me como una magdalena en mal estado. Me siento muy decepcionada, ya que he consumido sus productos toda mi vida y nunca antes había tenido una experiencia desagradable como esta. espero que la marca tía maruca tome medidas para asegurar la calidad de sus productos y evitar que esto vuelva a suceder. Además, me gustaría recibir una compensación por el mal rato que pasé al encontrarme con una magdalena en mal estado en mi paquete.
Julieta A  Solución rechazada:

Han pasado unos cuantos días desde que realicé mi reclamo, pero hasta el momento no he recibido respuesta ni solución alguna. Desafortunadamente, tuve que desechar el resto del paquete hace un tiempo debido a que se había echado a perder, lo cual es una verdadera lástima.