Magdalenas en mal estado

Tía Maruca

Magdalenas en mal estado

Compré magdalenas con vencimiento 28/12/22 en el coto de murillo. El número de lote está un poco borrado pero se lee lo ultimo que dice "209/2 22:49. Una de las magdalenas tiene moho, de color blanco y negro, cubriéndola casi por completo. Era la última del paquete. Al mismo tiempo me venía sintiendo mal, pero no se me ocurrió que era por las magdalenas porque las que comí, del mismo paquete, no tenian nada visible por fuera por lo menos. la verdad esto es muy asqueroso y veo comentarios recientes reclamando lo mismo. La marca tiene por lo menos una partida de magdalenas en mal estado y no se hacen cargo ni la están sacando de las góndolas.
Bruna M  Solución rechazada:

Tía Maruca no se contactó conmigo nunca