Cabello encontrado en galletita

Tía Maruca

Cabello encontrado en galletita

gracias por el espacio.

Recurro a esta página para hacer pública mi queja sobre la empresa tía maruca. Hoy cuando merendaba, le estaba colocando dulce de leche a una galletita de las light tipo biscochitos cuando me percaté de que se asomaba un cabello del costado de la misma. Pensando que posiblemente era mío, lo quise retirar pero éste estaba incrustado en la galleta, por lo que pude concluír que vino así y ese pelo es de alguien que estuvo presente durante la fabricación del producto. Considero imperdonable que el producto esté en esta condición porque uno paga para comer una galleta sin pelos, ¡¡obviamente!!!!. Es poco higiénico y deberían tener más cuidados durante su fabricación. Espero una respuesta y solución. gracias por el espacio.