Anillos sin glaseado en todo el paquete

Tía Maruca

Anillos sin glaseado en todo el paquete

Compre varios paquetes de surtidas dale de tia maruca y los anillos vinieron todos sin glaseado. Hice el reclamo por mail. Una tal marina. Me dio el.numero d reclamo. Cuando pregunto como van a solucionar la falta, me contesta que por la pandemia no pueden ir a controlar. Q haga el reclamo donde las compre. Que tiene q ver el supermercado si el q envasa las galletitad es tia maruca ? estafadores

valeria R  Solución rechazada:

No me contactaron nunca mas

valeria R  Solución rechazada:

No me contactaron nunca mas. Son unos sinverguenzas

valeria R  solución recibida:

Mala experiencia . Tardaron mucjo. Me mandaron 7npaquetes en compensacion. Unos caraduras. Me hartaron. Yo habia comprado varios surtidos