Thrifty

Supuesto pago por servicio de peajes y cobran por servicios a los que no accedí

Renté un vehiculo en fort lauderdale (florida) y me ofrecieron hacer un pago extra en el counter por el aparato para pasar en los peajes (tolls) y a la vez un valor total por los peajes. Mencionaron que tienen un convenio con la empresa de los peajes para ofrecernos este valor un poco mas económico que pagar por cada peaje que pasaramos. Aceptamos y pagamos. Ya pasó un mes del viaje y nos llega un recargo a la tarjeta por peajes. Pero si ya pagamos por esto en el counter ese dia ¿por que nos vuelven a cobrar? llamamos para consultar que sucedio y thrifty dice que nunca pagamos por este servicio y que lo que se nos cobró ese dia es por otros motivos que no nos explicaron ni tampoco aceptamos... Y que no pueden ayudarnos... Rentar con thrifty fue el valor mas caro que jamas hemos pagado por un vehiculo. No es posible que te ofrecen una cosa y luego te cobran de otra cosa que jamas accediste o ni siquiera hayan preguntado si deseabas.