Thrifty

No me cobraron lo acordado

El dia 31/01 alquilamos un auto en esta empresa a traves de despegar. Lo unico que pagamos aparte fueron los peajes (u$s82). Devolvimos el auto el dia 9/2 con el tanque lleno como habia sido acordado y en mi tarjeta se cargaron u$s260. No entiendo el motivo. El reclamo fue hecho a la empresa via correo electronico y aun no tuve respuesta. Agradezco me den una solucion urgente.

Marisa C

Al dia de la fecha no obtuve respuesta alguna por parte de la Empresa. Me parece una falta de respeto y poco serio de su parte.

01 de Marzo a las 11:51 hs.
Marisa C

En el momento de rentar el auto se acordó devolver el auto con el tanque lleno ( así fue que se hizo ). 3 días antes de su devolución el auto marco una falla y la empresa me obligó a ir al aeropuerto ( porque no podían ir a verlo dónde estaba) dónde me obligaron a cambiar por otro auto, no fue mi decisión. La empresas alude que no lo dejé con el tanque lleno, no sabía que me iban a obligar a cambiar el auto por una falla ajena a mi. Poco serio de una empresa. NUNCA más alquilo ni en Thrifty ni Dollar que son la misma empresa. No cuidan al cliente.

15 de Marzo a las 8:31 hs.
Marisa C  solución recibida:

Buenos dias, Queria comentarles que luego de haberme comunicado con la empresa, pudieron rever mi caso y han decidido reintegrarme el dinero que me habian cobrado de mas el cual no correspondia. El caso lo puedan dar como solucionado.

Saludos cordiales.

Marisa.

24 de Marzo a las 9:40 hs.