Thrifty

Me hicieron firmar sin explicarme y me engañaron en ello

agradecería que me respondan y me den solución

Buenas noches, la experiencia fue pésima; la persona que nos atendió solo nos dijo de la gasolina para que se cobren y fue lo que acepte, nunca hablo otros seguros, al final me hizo firmar algo que yo no acepte verbalmente, como el monto sumaba lo que ya había pagado más lo que se debía pagar y más la gasolina lo firme, pero en ningún momento la persona nos hablo de firmar por los seguros, esa persona me hizo firmar algo que no explique y que no acepte. Al hacer el reclamo en la oficina el supervisor se lavo las manos y no me quiso solucionar nada, alegando que si habíamos firmado y no acepto que hagamos ningún reclamo, diciendo que eso se hacía por internet. quisiera hacer un reclamo formal, que me den en todo caso el correo en dónde formalizar mi reclamo y que a este trabajador cuya forma es hacer firmar es un engaño sea amonestado. agradecería que me respondan y me den solución
Hebersson S  Solución rechazada:

No tengo ninguna comunicación, ni solución de thrifty

10 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
Hebersson S  Solución rechazada:

No tengo ninguna comunicación ni solución de thrifty

21 de Febrero a las 16:53 hs.Responder