Thrifty

Estafa y abuso de confianza

Después de revisar la factura, envié un correo con mi desacuerdo ya que veo que se cobraron varias cosas, que no pedí y que aprovecharon el hecho de que no hablaba bien el inglés para cobrar algo que no había pedido. : 1. Al momento de retirar el vehículo, le dije al funcionario de thrifty que incluyera el seguro de lis, y ahora veo con sorpresa que él incluyó el wvr de pérdida de mg que no había solicitado, ya que le mostré el documento con que alquilé otro automóvil con thrifty en orlando, así que no entiendo por qué incluyó algo que no pedí y no me lo hizo saber, ya que al firmar, entendí que el cargo estimado era total, no que era el saldo distinto de lo que había pagado en la reserva. El funcionario actuó de mala fe aprovechando al cliente extranjero, especialmente, haber sido un cliente antes y tener el recibo anterior en mis manos. Por correo le envío los dos contratos para que puedan verificarlo directamente. 2. No entiendo por qué cambian el precio base del vehículo ya que, al momento de retirar el vehículo colocan $ 271.11 por semana y $ 37.99 por día adicional y veo en la factura un valor de $ 289.54 semana y $ 40,99 días, sabiendo que especifiqué claramente el tipo de vehículo que quería y el funcionario que me entregó el vehículo confirmó que correspondía al que había reservado. solicito que antes de realizar cualquier pago a mi tarjeta de crédito, revise los hechos y corrija la factura, porque si no, estoy muy insatisfecho y observo que los precios ofrecidos al momento de cotizar el vehículo son engañosos, lo cual es claramente una estafa , que debería informar a la autoridad competente. ahora veo con desilusión que finalmente descartaron lo que se indicaba en la factura y no consideraron mi reclamo en absoluto, por lo que la calificación que les coloco es la indicada, no volveré a alquilar vehículos con thrifty y, además de eso, ya dará referencias muy malas de que no hay servicio al cliente que maneje las solicitudes.
Cesar P  Solución rechazada:

No asumen responsabilidad por las acciones de sus empleados por lo tanto no devuelven nada.