Thrifty

Devolución de garantía con thrifty

El día 22 de junio alquilé un carro con la compañía thrifty y lo devolví el 29 de junio de este año (2023). Me pidieron un deposito en garantía de us$500 por usar tarjeta de debito y me dijeron que me lo devolverían en 24 horas de devuelto el carro. Devuelvo el carro, viajo a mi país, pasan más de 24 horas y no me devolvieron nada asi que escribí a la compañía y me comunicaron que en 20 días hábiles me devolverían el deposito para confirmar que no hayan multas. En teoría el 27 de julio me debieron devolver el dinero según los 20 días habiles pero resulta que inclusive además de la garantía de us$500 me cobraron extra. Sigo escribiendo por al correo de soporte pero me siguen diciendo que en 20 días hábiles me lo devolveran mi deposito, como si fuera un mensaje pre grabado. Quisiera por favor me ayuden con la devolución de mi deposito en garantía. Cabe recalcar que me hicieron un debito estando yo ya en mi país sin avisar.