Thrifty

Cobro indebido post servicio

creo que es una sinvergüenzura, esto jamás me había pasado en otras empresas como Alamo

Hace dos días utilicé un vehículo alquilado de la empresa thrifty, para lo cual días previos realicé la reserva, ante lo cual debí cancelar 58 dólares por medio día de uso, al llegar a retirar el móvil me manifestaron que debía cancelar 45 dólares más. No obstante mi sorpresa fue mayor cuando revisé el cobro realizado por esta compañía en mi tarjeta de crédito, y aparte de lo ya señalado me cobraron 200 dólares más, es decir por medio día de uso me cobraron un total de más de 300 dólares, pese a que el vehículo fue devuelto cuando correspondía, sin daños y con el estanque lleno. creo que es una sinvergüenzura, esto jamás me había pasado en otras empresas como <a href="/alamo">Alamo</a>