Thrifty

Cobro indebido alquiler auto

2 veces me cobraron en mi tarjeta visa , el alquiler de un auto que tomara punta del este uruguay. a pesar de efectuar numerosos reclamos , no he tenido respuestas

Rufino F  Solución rechazada:

Alguien de Thrifty (sucursal Punta del Este) se quedo con u$s *** , dos veces facturado en mi tarjeta Visa. Correspondía un solo pago en concepto del monto reclamado por un rayón del auto que alquilara ( Desproporcionado para en daño minimo producido.) Conservo fotos del miamo!!!!! Gracias

24 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder
Rufino F  Solución rechazada:

Alguien de Thrify Punta del Este se quedó con u$s *** que me cobraron 2 veces en mi tarjeta Visa Banco Galicia por un rayón en el auto que alquilará. Adjunto foto!!!!!

25 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Rufino F  Solución rechazada:

Alguien de Thrify Punta del Este , se quedó con u$s *** que me debitaron de mi Tarjeta Visa Banco Galicia. Adjunto foto!!!

25 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
Rufino F  Solución rechazada:

Al me menos se han comunicado conmigo para solicitar más información. Ayer les envíe el escaneo de 7 páginas con los antecedentes. Gracias , a tu Queja Suma por la colaboración. Los tendré al tanto de los resultados.!!!!! Rufino Fornaguera Sempé. DNI *******

12 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder