Thrifty

Cobro de manera incorrecta

Yo pague el alquiler de mi carro mediante rentalcars, llegando al aeropuerto de orlando me hicieron esperar 3 horas para recoger el carro y me hicieron firmar un papel donde acepte cargos por 280 dolares, sin explicarme y obviamente no iba a leer 10 hojas que me dieron en ese momento despues de esperar 3 horas haciendo cola para recoger el carro, les exijo me reembolsen lo cobrado adicional.

No me devolvieron nada.

pedro M  Solución rechazada:

No respondieron nada, me hicieron muchos cobros indebidos, yo alquiler un carro por medio de una web donde ya habia yo pagado por el alquiler, en el aeropuerto me hicieron esperar 3 horas para darme el carro y cuando firme los papeles del carro me dijeron que usarian mi tarjeta para poner una garantia, pero me cobraron seguros y demas por un valor mas alto que el mismo alquiler del carro que yo ya habia pagado via web.

ninguna solucion.