Thrifty

Abuso y querer cobrar de mas

no tienen nisqiuiera fotografía que antes no tuviera esos puntos
césar lira

Rentamos un carro en oaxaca airopuerto por la paguina de internet al llegar no nos dieron el carro que rentamos y según nos dieron un up grade y fue un carro con un motor mas pequeño y lo peor de todo cuando lo regresamos nos querían cobrar mas ya que la señorita se equivocó y nos cobro de menos y en el parabrisa tenía un pequeño punto por el cual también no nos regresaron el depósito de 9 mil y cacho y según dicen no lo cobrarán cosa q no tenían pruebas de que ya estaba al hablar con el gerente fue súper grosero diciéndonos que si éramos de las personas q si nos encontrábamos dinero nos lo quedábamos y que no le importaba que nos quejáramos fue prepotente y mal educado de verdad se me hace una falta de respeto y un abuso de su parte. Espero que se pueda arreglar esta situación y nos regresen el dinero para no tener que ir a poner una queja a la profeco no tienen nisqiuiera fotografía que antes no tuviera esos puntos césar lira
cesar L  Solución rechazada:

Pues me cobraron 10 mil pesos del pata brisas por unos puntos y nadie dio respuesta

Me cobraron 10 mil pesos

cesar L  Solución rechazada:

Me cobraron a la mala 10 mil pesos de verdad fue el peor servicio de mi vida y experta

cesar L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada solo me cobraron si. Importar nada