Thrifty

2 veces efectuó thrify el cobro de u$s 369.-

Me facturaron 2 veces, u$s 369, en mi tarjeta visa ,hpor la reparación de un mínimo rayón en el guardabarro del auto q alquilará , ya hace un año. A pesar de los númerosos reclamos efectuados por mail nunca me hicieron la devolución de u$s 369 cobrado 2 veces. Muchas gracias!!!!

Rufino F  Solución rechazada:

Gracias a tuquejasuma , Thrify se ha puesto nuevamente en contacto conmigo y en 20 días hábiles me darán un respuesta a este reclamo que ya lleva un año. MUCHAS GRACIAS A USTEDES!!!!

18 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Rufino F  Solución rechazada:

Gracias a tuquejasuma, se han puesto nuevamente en contacto conmigo y les he enviado toda la documentación que respalda mi reclamo. En 20 días me darán una respuesta. Gracias nuevamente a tuquejasuma!!!!!!

18 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder

Gracias a tuQUEJASUMA,

Thrifty me informa que en 20 días estaré recibiendo una respuesta , a mi reclamo que ya lleva 1 año. Nuevamente l hice el envío a Thrifty de , 7 documentos escaneados , que permiten verificar la legitimidad del mi solicitud.

Nuevamente Muchas gracias.

Rufino Fornaguera Sempé

18 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Rufino F

Muchas gracias tuQuejaSuma, por reforzar mi reclamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rufino Fornaguera Sempé

18 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder
Rufino F  Solución rechazada:

A pesar de haber enviado toda la documentación solicitada por Thrifty y que prueba el doble cobro por parte por esta rent car de u$s ***.- (debitados 2 veces de mi tarjeta VISA Banco Galicia); no he obtenido su reintegro.