Thrifty

2 veces efectuó thrify el cobro de u$s 369.-

atentamente rufino fornaguera sempe . Dni 4633568

Rectifico los u$s 369 ,2 veces cobrados . Total u$s 738,no fueron en concepto de alquiler del auto, fueron por un raspón (cuyas fotos conservo) a un volkswagen gol matricula bal 0156. Que alquilara desde el 29/11/2018 al 2/12/2018 en thrifty punta del este. atentamente rufino fornaguera sempe . Dni 4633568
Rufino F  Solución rechazada:

No me han devuelto todavía el importe de u$s *** que la empleada Romina de la sucursal Thrify Punta del Este , débito 2 veces de la mi tarjeta Visa Banco Galicia (en Diciembre ****), una extención de la cuenta a nombre de mi hijo Juan Martín Fornaguera Sempé. (Resumenes mes Enero y Febrero del ****. ) Rufino Fornaguera Sempé . DNI *******

16 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Rufino F  Solución rechazada:

Al día de la fecha no se hizo la devolución de los u$a *** ( por raspón en guardabarro) que la empleada Romina de la sucursal Thrify Punta del Este ( Diciembre ****) débito 2 veces de la tarjeta Visa Banco Galicia a nombre de Juan Martín Fornaguera Sempé. ( Resumenes Enero y Febrero ****) Yo poseo una extención de la misma con la que alquile el auto.

16 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder