Thony Green Buzos De Egresados

Soluciones y camperas nuevas

Compramos camperas de egresados para nuestros hijos. Nos hicieron mal las camperas. No están los bordados hechos. Cuando reclamamos por el talle o mangas desproporcionadas nos devolvieron las camperas peor de lo q estaban. Algunas no les entran a los ninos y otras están mal cocidas y remendadas con retazos de tela. En mi caso quitaron el bordado con error de ortografia lo descosieron y lo bordaron encima dejando la tela ahujereada del bordado anterior.queremos q nos den una solucion

Lorena

No se comunicaron en ningún momento.

Lorena  Solución rechazada:

me lamo uno de los vendedores, pero resumiendo, me amedrentaron a que retire esta queja,que sino no iban a entregar las camperas que todavia faltaban entregar.... y que de todos modos no van a solucionarme el tema, dijieron que NO iban a hacerme una campera nueva ni solucionarlo con una devolucion del dinero.

Lorena  Solución rechazada:

La persona que se comunico conmigo de parte de la empresa, Sr Nicolas, dijo que si no retiro la denuncia de esta pagina no entregarian las camperas faltantes, haciendo incapie que la empresa NO TIENE INTERES en hacernos camperas nuevas a quienes hayamos tenido problemas de costura y bordados ni tampoco hacer un tipo de resarcimiento ecoomico.
Aduce que la empresa va a seguir vendiendo en todas las zonas de buenos aires y cap federal y que este problema con nosotros no les representa perdidas de clientes.
A lo que realmente no voy a retirar esta denuncia porque es una empresa ESTAFADORA.

Mariabelen A

Son una ****** de empresa, chorros hijos de ****