Thony Green Buzos De Egresados

Quiero una campera como la q ofrecieron al momento de vendernos

necesito una solución en forma inmediata! !!!
tengo fotos de todo lo q expongo y están a disposición de quién las quiera ver.

Se encargaron 26 camperas en diciembre del 2017 el 21de marzo del 2018 las entregaron en pésimas condiciones ya q los tipos de telas y elásticos no son los q nos mostraron al momento de vender. El 24 se llevaron 11 para "arreglar" en mi caso cortar las mangas y ver los talles (chicos) o bordados, las volvieron a traer el 19 de abril. 2 camperas volvieron peor de lo q estaban la campera de mi hija tenía una manga retorcida y no le cerraba el cierre (cuando antes si lo hacía) ese mismo día la volvieron a llevar para arreglar y todavía estoy esperando una solución. el vendedor nicolás las retiro de mi domicilio y nunca más de me informó en q situación se encontraba. El "responsable" hernán no atiende mis llamadas le mandé fotos y videos del problema de la campera de mi hija. Cuando en el día de hoy 01/05 me dijo q pasaría por mi domicilio para q se probara la campera y ver cuál es la posible solución. Siendo casi las 21 hs no se hizo presente. No tampoco contestó mis msj o llamadas. necesito una solución en forma inmediata! !!! quiero una campera en condiciones como las solicitadas por la q pagué $1300 sin remiendos ni agregados de tela. Como hicieron con otras camperas q quedaron chicas. tengo fotos de todo lo q expongo y están a disposición de quién las quiera ver.
SILVIA Á

Quiero que me reintegren el dinero q pagamos $**** cada campera.!!!
Me entregaron una campera toda remendada con agregados de tela en los costados y debajo de las axilas. Una vergüenza !!!!

SILVIA Á

pedí q hagan una campera nueva y solo te dan excusas estoy cansada de renegar con esta empresa y sus "vendedores". Necesitamos las camperas YA!!!! no dentro de un mes....y todavía nos deben 3 camperas q NUNCA ENTREGARON. D E T E R R O R!!!!!!

SILVIA Á

NO LO SOLUCIONARON !!! Me entregaron una campera con remiendos y agregados de tela en los costados y debajo de las axilas. OBVIAMENTE NO ES LO Q COMPRAMOS ...X LO Q NOS COBRARON $****.
O HACEN UNA NUEVA A LAS 3 CAMPERAS Q NOS ENTREGARON EN LAS MISMAS CONDICIONES O QUIERO Q ME REINTEGREN EL DINERO

SILVIA Á  Solución rechazada:

Seguimos esperando q nos reparen sus errores de mala confección una vergüenza como juegan con la ilusión de los chicos y estafan a los padres.
Más aún nos deben 2 camperas pedidas del año pasado!!!!