Thony Green Buzos De Egresados

Que nos entreguen las camperas como corresponde y traigan las que faltan

El problema que tengo con la empresa es el siguiente, nosotros compramos camperas de egresados para 6 grado, en noviembre del 2017. El primer inconveniente se presento con el tiempo de entrega tenia que ser el primer día de marzo y se tardaron como 20 días mas, cuando llegaron las camperas no estaban todas, faltaban 3 camperas , las cuales hasta el día de hoy no las entregaron ( 2 meses después). Cuando les empezamos a poner las camperas a los chicos , comenzó el segundo problema, la tela no es la que nosotros pedimos a lo que se suma que los talles tampoco son los que pedimos en muchos casos. Al día de hoy tenemos camperas remendadas, camperas que tienen la manga cocida de tal manera que el brazo del nene no entra, camperas que son mas chicas que las que pedimos, camperas que bordaron mal y descocieron lo que bordaron y las volvieron a bordar quedando la marca en la campera. En vez de haber confeccionado nuevamente las camperas que estaban mal , las remendaron y las volvieron a mandar. Cuando nosotros pagamos $ 1300 por una campera, no por un trapo remendado. A todos estos problemas se suma la gente de la empresa que no contesta ni teléfonos, ni mensajes de wassap y si en algún momento porque los llamas de un numero que no conocen te atienden te tratan con una falta de educación que asusta. Queremos las camperas que faltan y que solucionen las que tienen problemas como corresponde , haciéndolas nuevamente . Nosotros pagamos en tiempo y forma como ellos nos solicitaron y ellos no cumplieron con las camperas.

Gabriela M  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solucion, pedimos que se nos entregara una campera nueva en el plazo de 15 dias o se nos reintegrara el dinero y no obtuvimos respuesta alguna.