Thony Green Buzos De Egresados

Producto de media calidad y no devuelven dinero del peluche

En el mes de julio 2021 el curso de mi hijo se anoto a un sorteo de esta empresa por la campera de egresados 2022, ganaron ,pero de movida ya fue con engaños , ya que supuestamente el premio era campera lisa con 2 apliques, accesidos a agregarle la chomba mas apliques y colores y peluche en la capucha y el total nos quedo a págar 4800 pesos ,una vez firmado el contrato en agosoto 2021 quedaron que en 60 dias nos entregaban el pedido, eso no sucedio hasta fines de febrero 2022 despues de muchisimos reclamos, y no solo eso ademas de la tardanza el pedido llego incompleto y no solo de prendas sino con accesiorios extras que a nposptros nos cobraron en el total como el peluche de la capúcha, cuando le reclamamos por los faltantes el sr ariel solo se su nombre de pila , nos dijo que las prendas faltantes las entregaria en 1 semana cosa que no sucedio hasta hace unos dioas ademas todas las camperas llegaron torcidas las letras y ahora tenemos un problema gral que todas destiñen ,y esto no termina aca.. El sr ariel me comunico que no van a devolver el dinero del peluche que nunca agregaron y que a nosotrosn os cobraron.

gerardo S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de la empresa

gerardo S  Solución rechazada:

No responden mi reclamo