Thony Green Buzos De Egresados

No me entregaron campera y remera ya abonada

tengo constancias de reclamos que he realizado y de la transferencia-
agradecería pronta solución-

He realizado reiterados reclamos a la empresa,vía mail,llamados y wapsap sin ninguna respuesta.hice pago por transferencia el 05 de marzo de 2021 por campera y remera de egresado de 6to año,cumplí con el pago en tiempo y forma,creo oportuno el reclamo habiendo transcurrido 4meses que realice el pago-nunca se comunicaron para dar respuesta ante mis reclamos-hay un adolescente involucrado que transita el ultimo año de secund*****y espera su campera con las ilusiones que esto implica.me urge envíen mi campera y remera- tengo constancias de reclamos que he realizado y de la transferencia- agradecería pronta solución-