Thony Green Buzos De Egresados

Las camperas bien hechas o el reintegro de la plata q pagamos

Encargamos en el mes de diciembre 2017 las camperas de egresados para nuestros hijos se seño con la mitad del total, se tomaron las medidas y se entrego el dinero x 26 camperas el valor de cada una era de $1300. Esperábamos comenzar las clases en marzo y tener las camperas en los primeros días ...cosa q no paso y nos las entregaron el día 21/03/18. 11 camperas fueron entregadas el 24/03 para ser arregladas x distintos problemas de confección (bordados mal hechos, mangas extremadamente largas, y diferencias en los talles) paso el tiempo y volvimos a tener contacto con las camperas el 19/04 cuando yo en particular recibí una campera peor de la que entregue !!! tenia un nudo en una de las mangas q dificultaba poder poner la mano en forma correcta. Además al cortar el largo de mangas achicaron el talle así q ahora directamente la campera no le cerraba. Ese mismo día pasaron a retirar la campera para llevarla a "reparar" por segunda vez. Y así quedamos nuevamente a la espera de una solución. Sin mucha información por q comunicarte con los responsable ya sean los vendedores (román casabona y nicolás de santos) o hernán el supuesto responsable de la confección de las camperas, son mas difícil de contactar q la misma señora susana giménes. El día 05/05 me traen la campera de mi hija con un remiendo a los costados con un agregado de tela y una cuña en las axilas de ambos brazos. Obviamente le reclamo q esa campera en las condiciones q me la entregaba no era lo q yo compre por $1300. en definitiva al día de la fecha nos encontramos con 3 camperas remendadas con agregados de telas x errores q ellos cometieron. 2 camperas con fallas de bordado, q solucionaron descociendo y volviendo a bordar, donde se ven los agujeros del primer bordado. y 3 camperas q nunca fueron entregadas, dos pedidas desde el primer momento y la otra q se agrego después x q ingreso una nueva alumna. Nos tratamos de comunicar con las personas responables y todavia no tenemos solucion.
SILVIA Á  Solución rechazada:

Todavía estamos esperando q solucionen los problemas de las camperas MAL CONFECIONADAS Y QUE TERMINEN DE COMPLETAR EL PEDIDO!!! Ya q nos deben camperas (2) q no nos entregaron y están pedidas desde el año pasado. Una vergüenza esta "empresa" q se dedica a engañar a chic@s de escuelas primaria y a estafar a sus padres.

SILVIA Á

No se rechazo nada...NUNCA OFRECIERON UNA SOLUCION ACORDE AL PROBLEMA Q ELLOS OCACIONARON

SILVIA Á  Solución rechazada:

Para entregarme una campera nueva ...me piden q se las abone nuevamente. UNA LOCURA!!!
Son unos estafadores. El representante de la firma y los vendedores q realizaron la venta.