The Warranty Group

Twg no cumple!

Compre un lavasecarropas con garantía extendida de twg, ya tuvo más de 10 roturas y hasta el momento no me dieron una solución definitiva ni el reembolso para que pueda comprar un lavasecarropas que funcione. Ellos definieron el contrato y el servicio técnico que quieren utilizar, y aún así no cumplen con lo estipulado.

Gisele G  Solución rechazada:

Aun no se han puesto en contacto

Gisele G  Solución rechazada:

La empresa sigue sin comunicarse

Gisele G

Tanto Candy como TWG no cumplen con lo que prometen

Mariel D

Hola te solucionaron algo=? yo tengo lavasecarropa logvie y ya ingreso en dos meses tres veces a servicio tecnico siempre vuelve con el mismo problema, supuestamente el tecnico me dijo que lo iban a pasar como irreparable

Gisele G

Hola Mariel! No, y de hecho la garantía ya se lavó las manos porque venció la poliza. Te recomiendo que hagas la mayor fuerza posible mientras este vigente la garantía para que te cambien la unidad o directamente inicies acciones. Realmente no son confiables y no se responsabilizan, son una ******!