The Warranty Group

Incumplimiento. de seguro de garantia por parte de the warranty.grupo.argentina

Carlos adolfo lovera
domicilio avenida covo 1xxx
localidad parque chacabuco
dni 18739010
tele.1151183981
se presenta ante uds.,   a fin de denunciar lo siguiente:
empresa the.warranty group.argentina. (virginia. Surety) y Garbarino sucursal (caballio)
hechos:
trate de ser preciso en mi caso .a ver si ustedes me ayudan en esto
atte
lovera carlos
dni 18739010

Carlos adolfo lovera domicilio avenida covo 1xxx localidad parque chacabuco dni 18739010 tele.1151183981 se presenta ante uds.,   a fin de denunciar lo siguiente: empresa the.warranty group.argentina. (virginia. Surety) y <a href="/garbarino">Garbarino</a> sucursal (caballio) hechos: llame al seguro por un desperfectos técnico al televisor marca sansung.led modelo un49f6800 número de autorización 1644429 retirado el día 11/01 2017/ ahora resulta que me dicen que el seguro no lo cubre pero se llevaron el televisor pero nunca me lo devolvieron ya pasaron 90dias ahora bien están en infracción a ley pasaron 90 día ahora solicito la indemnización mas la multa según la ley . trate de ser preciso en mi caso .a ver si ustedes me ayudan en esto atte lovera carlos dni 18739010
Comentario / Propuesta más votada
Carlos L  +1

Estafa

Estafa

No contesta no responde

Garbarino Representante de Garbarino

Buenos dias, ya tomamos el reclamo, estamos contactandonos con la garantia de reparacion para que nos informen el estado de la reparacion. Saludos

Carlos L

Ok el problema es que pasaron los 90dia y no me devolvió la televisión?? Porque según ello no cubre el seguro .pero te vuelvo a aclarar todo bien pero no me devolvió la televisión. Ahora reclamo la indemnizacion mas la multa .

Carlos L

The warranty group son uno sinvergüenza no me dieron ninguna solución tendré que tomar otra medida algún abogado que sepa del tema

Carlos L

Este tema fue llevado al derecho del consumidor con resultados favorables al que suscribe
Gracias

raul V

RAUL VIEGAS DA PALMA THE WARRANTY GROUP TODOS LOS DIAS ME DICE QUE ME VAN A LLAMAR PARA DARME LA DIRECCION DE UN TECNICO PARA ARREGALAR NUEVAMENTE MI LCD Y NO LO HACEN TENGO GARATIA DE TRES AÑOS

Fernanda C

Hola perdón pero no se porque llega esto a mi gracias