The Warranty Group

Solución urgente o devuelvan el dinero

Buenas tardes,
compré un lavasecarropas en Garbarino y por desgracias compre la garantía extendida de twg (the warranty group) sin conocer todos los problemas que ello implicaría.
vencida la garantía de fabrica tuve que hacer uso del seguro.
gracias.
slds

Buenas tardes, compré un lavasecarropas en <a href="/garbarino">Garbarino</a> y por desgracias compre la garantía extendida de twg (the warranty group) sin conocer todos los problemas que ello implicaría. vencida la garantía de fabrica tuve que hacer uso del seguro. el 10/01/2019 llame por un problema con mi lavasecarropas, ya que la humedad en función secado estaba entrando en la plaqueta y display, pudiendo haber un corto y dejar de funcionar completamente, pero en principio el lavarropas funcionaba todavía. el 18/01/2019, vinieron del service a mi domicilio y en ese momento me dijeron que el problema era una abrazadera por donde ingresa el calor dentro del tambor, lo trataron de ajustar empujando con un destornillador. Como en ese momento no se podía comprobar si quedó resulto ya que primero había que hacer un lavado y luego secado, dijeron que llame si no se solucionó para volver y ese mismo día llame porque seguía igual. la siguiente cita me la querían dar ya en febrero a pesar de ser reclamo de un servicio ya hecho, les dije que estaba de vacaciones hasta el 15/02/19 para que vuelvan a mi regreso. recién me dieron fecha de visita para el 08/03/19. Desde entonces me dejaron sin lavarropas, ya que se llevaron el frente del mismo a pesar de que ya sabían cuál era la pieza para pedir el repuesto, pero igualmente se llevaron supuestamente para tratar de repararla y es al día de hoy que no me saben decir cuando van a tener el repuesto para cambiarlo y traerme el frente. Hice varios reclamos para que al menos me traigan el frente como estaba y poder seguir lavando hasta que la pieza a cambiar esté. cada vez que llamo, ni el service ni twg me saben decir cuando estara el repuesto, pido que por favor me llamen, nadie me dice nada, nadie me llama, tengo que estar llamando todos los días. Ya hice 5 reclamos y en cada uno me dicen lo mismo y que tengo que esperar 72 hs. Al parecer las 72 hs ya vencidas de los primeros 4 reclamos no cuentan. gracias. slds
Esteban D  Solución rechazada:

Ayer vino la gente del service con quien TWG terciariza la reparación y tras casi 1 mes sin lavaropas, hoy comprobamos que sigue con la misma falla por la cual llamamos inicialmente y no solo eso, sino que estamos peor que antes, ya que colocaron el frente del lavaropas y la perilla dejaron la perillas para seleccionar la función salida y roto el plástico en una parte. Conclusión, está peor que antes. Volví a hacer el reclamo con TWG para que me den una solución definitiva, que me den el dinero para comprar otro ya que evidentemente el repuesto que cambiaron no soluciona el problema.