The Warranty Group

Restitucion urgente del terminal después de 3 meses y medio de tramites

Solicité la ejecución de garantía de un móvil Xiaomi redmi note 4 a principios de abril, debido a un mal funcionamiento de dicho teléfono.

Solicité la ejecución de garantía de un móvil <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> redmi note 4 a principios de abril, debido a un mal funcionamiento de dicho teléfono. el día 9 de abril me mandan un correo electrónico, donde me comunican que se acepta mi petición y que el número de seguimiento del servicio técnico de mi teléfono es el 02116704. Me facilitan las instrucciones de envío y siguiéndolas al pie de la letra, envío el teléfono el día 12 de abril. el día 28 del mismo mes, les pregunto por la recepción del teléfono, puesto que al enviarlo por correo certificado, tengo constancia de que se recogió en las instalaciones el día 18 de abril. Me contestan que rellene unos datos, porque seguramente todavía no han identificado el paquete. Relleno los datos solicitados y les envío fotos del paquete que envíe debidamente protegido y etiquetado tal y como ustedes solicitan. el día 2 de mayo, al no obtener respuesta por su parte, les vuelvo a preguntar. Me dicen que tienen un problema en el sistema informático y se resolverá rápidamente. El día 13 vuelvo a preguntar y me dicen que están buscando el teléfono. A día 16 de mayo seguían sin encontrarlo (ya había pasado un mes desde su recepción en su almacén), nadie se había disculpado, ni habían intentado poner solución a la situación. después de todo ese tiempo, contacto con mi abogado, el cual me confirma que se han vulnerado totalmente los plazos y por supuesto nadie había aportado ninguna solución, así que procede a enviarles una carta, avisándoles de la irregularidad y de la obligación de reponer el teléfono o el importe pagado por dicho terminal de manera inmediata. finalmente el día 12 de junio (casi dos meses después del envío del teléfono), me llega un correo electrónico, donde se me notifica que cumplo los requisitos para la sustitución (en ningún momento se hace alusión a la pérdida del terminal). A día de hoy sigo sin noticias del teléfono y su sustitución después de 3 meses y medio con el trámite.
Jesus Z

Estoy igual que tú, quieren que desistamos.

Diana G

Pues no pienso desistir, de hecho la di****ción provincial de mi comunidad va a reclamar en mi nombre y los va a sancionar, no pienso perder mi movil, son unos ******dores

Diana G

Por que me poneis asteriscos en Di pu ta cion? Es un organismo oficial! Madre mía así va todo....
Respecto a lo ultimo, si, quería decir esta fa dores

Diana G

The Warranty group no me ha ofrecido ninguna solución, me gustaría saber donde esta dicha solución.

Diana G

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo.

Eva

El 15 de mayo lo envié yo y aun estoy esperando que me den el móvil de Sustitución... y nadie contesta a los emails. Pero no me van a cansar! Todas las semanas les envio un email esperando y pidiendo que me contesten. A ser pesada.