The Warranty Group

Reintegro del 80% para poder adquirir un tv de similar caracteristica

Compre un tv 55" led un55h8000gctc. en Garbarino a $24,500 ,,,,, luego de realizar los pasos indicados en la poliza, al no poder reparar el tv . me indican que me reintegran tomando valor de tv $16,000 el 80% . a ver planteo de estafa ..... Compre un led curvo smart 55" 3d etc .... Valor de mercado $32 500..////////////// necesito explicar algo mas?

Compre un tv 55" led un55h8000gctc. en <a href="/garbarino">Garbarino</a> a $24,500 ,,,,, luego de realizar los pasos indicados en la poliza, al no poder reparar el tv . me indican que me reintegran tomando valor de tv $16,000 el 80% . a ver planteo de estafa ..... Compre un led curvo smart 55" 3d etc .... Valor de mercado $32 500..////////////// necesito explicar algo mas?
YOLANDA P  propuso una solución:

Hemos generado tu orden de compra correspondiente a la póliza **************.
En las proximas horas te estaremos informando cuando este habilitada para que la hagas efectiva en el comercio.
Ante cualquier consulta, comunicate a nuestro centro de atención al cliente o vía mail a la casilla de [email protected]
Tu opinión nos ayuda a mejorar, te pedimos que por favor completes una breve encuesta de satisfacción ingresando en el siguiente link:

YOLANDA P  propuso una solución:

y me dieron el 80% del valor de un tv similar .... hice varias notas enviadas por mail con presupuesto y las normas que me protejen

YOLANDA P  solución recibida:

LUEGO DE REITERADOS llamados telefonicos realizados, por mi . y buscar yo presupuesto cotizacion del televisor en el mercado etc..... me reconocieron importe como para acercarme a comprar un televisor similar al que estaba en garantia.