The Warranty Group

Reclamo

Compré un lavasecarropas en Garbarino con garantía extendida!no funciona mas y me dijieron q me hacen el cambio al 80%del valor cuando fui a buscar el nuevo a garbarino me dijieron q me daban $15.000 y el calor actual es de $25.000 me siento q es una estafa ya q no me están dando el 80% del valor que dice el contrato !llame para hacer la queja y nadie me da una respuesta !li único que pido es q me respeten lo q dice el contrato y no que me den lo que quieran ellos !

Compré un lavasecarropas en <a href="/garbarino">Garbarino</a> con garantía extendida!no funciona mas y me dijieron q me hacen el cambio al 80%del valor cuando fui a buscar el nuevo a garbarino me dijieron q me daban $15.000 y el calor actual es de $25.000 me siento q es una estafa ya q no me están dando el 80% del valor que dice el contrato !llame para hacer la queja y nadie me da una respuesta !li único que pido es q me respeten lo q dice el contrato y no que me den lo que quieran ellos !
Marcelo G  Solución rechazada:

La garantía extendida q te da garbarino es una estafa no me dan el 80% del valor del producto q dejo de funcionar

Marcelo G  Solución rechazada:

Mi prolema es q tengo un lavasecarropas y no funciona mas y la garantía extendida de garbarino no me quiere dar el 80 % de que dice el contrato yo pido sólo lo q me corresponde y nadie se hace cargo

No te dan respuesta

Mariel D

Hola te solucionaron estoy en una situacion parecida, lavasecarropa logvie y es la tercera vez q