The Warranty Group

Indemnizacion y mi reembolso

Mi reclamo es porque compre una notebook en fravega en octubre con la garantia por robo de los estafadores the warranty group, pues por cosas del destino se meten a mi departamento el 03/11/18 me robaron un monton de cosas entre ella mi notebook, gestiono el reclamo el dia 05/11 y tuve que esperar 1 mes para que segun ellos me dijeran que ya estaba mi devolucion cosa que es mentira, y desde el 07/12 me estan boludeando que estan gestionando el reclamo y que llame a las 72 horas y bueno aun sigo en esto ya meti la denuncia en defensa del consumidor es un desgaste barbaro que he tenido.

deivis H

sigue lo mismo que llame que dentro de 72 horas esto es un desgaste señores la verdad me siento ******do

28 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder