The Warranty Group

Estafa

En febrero de 2016 compramos unos celulares a Garbarino , estos nos ofrecieron una garantía extendida sin decirnos nada, con respecto a la cobertura,la cuestión es que este año el 10 de febrero el celular dejo de funcionar , después de llamados enviarlo a reparar , lo devolvieron roto, regreso al servicio técnico y se catalogo como irreparable, esto es ya en 4/5/2017, lo cotizan mucho mas barato comparado con lo que lo pagamos , ya que su valor fue de 2999 , y ahora me dan el 80% 2556pesos , la cuestion es la mentira la estafa que hacen al decir que son una garantia extendida .se los puede demandar por estafar?

En febrero de 2016 compramos unos celulares a <a href="/garbarino">Garbarino</a> , estos nos ofrecieron una garantía extendida sin decirnos nada, con respecto a la cobertura,la cuestión es que este año el 10 de febrero el celular dejo de funcionar , después de llamados enviarlo a reparar , lo devolvieron roto, regreso al servicio técnico y se catalogo como irreparable, esto es ya en 4/5/2017, lo cotizan mucho mas barato comparado con lo que lo pagamos , ya que su valor fue de 2999 , y ahora me dan el 80% 2556pesos , la cuestion es la mentira la estafa que hacen al decir que son una garantia extendida .se los puede demandar por estafar?