The Warranty Group

Backups, indemnización y reintegro

nro de reclamo 18000099

Hace un mes que mí pc está en estado irreparable, cada vez que me van a hacer el reintegro se equivocan de modelo, además de esto me tengo que hacer cargo del backups, ya que ellos no se hacen responsables (la pc se rompió mientas estaba en uso), tengo que pagar un envío de un pendrive para recuperar la información. perdí mis trabajos de la facultad, una beca de esta y sesiones de fotos a entregar porque la empresa me da.mil vueltas. Si no se soluciona los denunciaré a defensa del consumidor nro de reclamo 18000099