The Temple Bar

Falta de respeto al cliente

Compré una hamburguesa temple en la sucursal belgrano en la calle echeverría frente al barrio chino y me dieron el paty y el bacon casi carbón, le pegue dos mordiscos y no la pude comer más. Hice el reclamo y me dijeron que me la iban a cambiar. Me dieron envuelta en un film la misma hamburguesa. Solo le cambiaron el bacon. Me pareció una falta de respeto, ya que yo conozco la sucursal palermo y no me había pasado esto. Espantosa la actitud del cocinero. Eso no se le hace al cliente. Éramos los primeros y los únicos, no se te puede quemar una hamburguesa así! me dió mucha bronca, uno la estaba pagando! ni regalada se podía comer. Estaba espantosamente quemada. Tengo las fotos por si las necesitan.