The Outdoor Company

Que me devuelvan la diferencia x ellos mismos publicada + algún tipo de resarcim

Compré un producto y lo pagué, esperé varias semanas que me lo despachen (tengo los e-mail de reclamo), me avisan que el producto no lo tienen, me ofrecen enviarme uno similar de menor valor dónde me sobrarían $1.800, según los precios publicados x ellos mismos. Se siguen demorando varias semanas y cuando llega me dicen que es otro que el que yo vi, que tiene 1 nro en el código de art cambiado y que la diferencia es de $ 800, no $1800.- el producto es el mismo, solo que arteramente le cambiaron una f x una e para cobrarme mas.- tengo a disposición todos los correos de reclamo y las respuestas. Meses y mas de 15 llamados telefónicos pensando que merecería hasta algún resarcimiento.-