The Original Moscow

Que no vuelva a pasarle a nadie más

Me dí de alta en el sitio www.moscow.com.ar y realicé la compra de 2 remeras con el código #2058 el día 11/12/2017. La situación si bien se habló con responsables de la empresa, los mismos se han demorado en sus respuestas y no han sido claros nunca, indicando que por razones de las fiestas no se pudo realizar el envío y se perdieron los seguimientos. En consecuencia del problema decidieron reembolsarme el dinero y enviarme las remeras de forma gratuita por el error de ellos. La situación actual es la siguiente: aún no me reembolsaron el dinero, o sea, se estaría devolviendo el día 19/1 según mercadopago y las remeras no tienen número de seguimiento y la empresa buspack no sólo no atienden sino que no me dicen el estado que está si no tengo un número de seguimiento (que el vendedor no pudo ofrecerme). Desde ya no recomiendo una compra por la pésima atención sino que te mienten y te tratan de estafar indicando que va a llegar. Por suerte la compra se realizó por mercadopago y se logró frenar el pago.

Franco H

Dijeron que iba a recibir las remeras de todos modos por el problema. Claramente ese envío no llegó, no hay código de seguimiento porque supuestamente se perdió, solución? No comprare nunca más a estas personas que me faltaron el respeto mintiéndome. Supuestamente el dinero de la compra se reintegra el 19, esperemos que así sea

Franco H

No me han enviado las remeras de cortesía que habían ofrecido y por supuesto no hubo disculpas. Pésimo.