The North Face

Estafa

Ayer hice una compra en northface-argentina.com ( h***s://w***northface-argentina.com/index.php?main_page=account_history_info&order_id=1674 ) de supuestamente $9.000 pero en realidad me descontaron de mi tarjeta $34.649,30 me intento contactar pero las dirección de email no reciben mensajes y cada mensaje que me mandan es de una cuenta distinta. No me deja cancelar tampoco el pedido por la pagina y no me dieron ningún código de seguimiento para ver donde esta mi pedido. Muy probablemente esto es una e***** y quiero un rembolso!

Guadalupe  Solución rechazada:

Todavía no se me ha dado ninguna respuesta.