The Net Boutique

Reintegro del dinero!

Con fecha 01/09 compre un buzo en la tienda. Al recibirlo en otro talle, realice el reclamo y la devolución de la prenda como ellos me indicaron. Como no tuve noticias, llamé por tel y me informaron que el talle se había agotado, solicite entonces la devolución del dinero. Hasta la fecha llame 3 veces y mande un mail, para indicar que todavía no me habían realizado la devolución solicitada. Necesitaría una pronta resolución del reclamo por el tiempo transcurrido! muchas gracias!

The Net Boutique Representante de The Net Boutique

La devolución del dinero ya se ha realizado y hemos enviado el comprobante por correo. Cualquier consulta quedamos a disposición, saludos cordiales.
El Equipo de TNB

Adriana S  solución recibida:

A partir de haber registrado la queja, la empresa realizo la devolución correspondiente.

Adriana S  solución recibida:

Devolución realizada