The Net Boutique

Quiero mi dinero!

compre un par de zapatos de maggio&rosseto por ese pagina el lunes, aceptan el pago, todo correcto. Puse q pasaba a retir por una sucursal de belgrano, me parecio raro q no indicara excactamente la dirección, pero como por Mercado Libre tampoco lo dice y luego lo mandan por mail crei que era el mismo sistema.

Mi reclamo es muy parecido a algunos que leí. Pareciera como que esta empresa tiene un ¨modus operandi¨. Comprendo que es reciente, pero por lo que estuve leyendo viene para largo. compre un par de zapatos de maggio&rosseto por ese pagina el lunes, aceptan el pago, todo correcto. Puse q pasaba a retir por una sucursal de belgrano, me parecio raro q no indicara excactamente la dirección, pero como por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tampoco lo dice y luego lo mandan por mail crei que era el mismo sistema. me llega el mail con la confirmacion de compra, pero tampoco la direccion, ni factura, solo un numero de orden. al día siguiente me llega un mail que no tenian stock d lo que compre, que me comunicara para hacer una nota de cred para la pagina o que m devuelvan el dinero. Desde entonces estoy tratando de comunicarme y nadie me contesta al tel. Por mail me dicen que se van a comunicar y no lo hacen. mi novio es abogado, y lo mande a la direccion que figura por internet y resulto ser la casa del dueño. ahi le pasaron la direccion de lacroze 2129, sino eso no figura en ningun lado, un desastre.
Agatha I

la verdad es mala leche del vendedor,por que yo he comprado sin stock y me devolvieron al toque sin problemas, abri reclamo ya en mercado libre no dejes pasar el tiempo . Nunca ofertes sin consultar antes,la compania si se maneja asi no le veo mucha vida.

Maria E

PORQ SOLO ME MANDAN MAILS DICIENDO QUE ME LLAMAN Y QUE NO SE PUEDEN COMUNICAR Y ES MENTIRA MI TELEFONO NO SUENA.
ME PASAN UN TEL QUE NUNCA ATIENDE NADIE. Unos chantasssssss

The Net Boutique Representante de The Net Boutique  propuso una solución:

Estimada María Eugenia:
Gracias por contactarnos!
Ya habiendo resulto el inconveniente te pedimos por favor si podemos dar por cerrado el caso. Agradecemos mucho tu tiempo y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos a tu disposición ante cualquier consulta.
Saludos y muchas gracias.
El Equipo de TNB.

Maria E  solución recibida: