The Net Boutique

Que me devuelvan el dinero por incumplimiento!

Hace un mes realice un pedido, coloque todos los datos que exige la página y pagué con tarjeta de crédito. Nunca me llegó el pedido. Dicen que no se pueden comunicar conmigo porque los teléfonos no funcionan y es mentira. Me piden que los llame y no contestan. Para aceptar el dinero es suficiente los datos que colocamos en la página, pero para que hagan el envío la excusa es llamar por teléfono y no está especificado eso en la página. El id es b8425147. Fecha de compra: 14/01/2017. Exijo que me devuelvan el dinero. 1.333,00$ gracias

Silvia C

Nada todavía!!!! Ninguna respuesta!!! E***** total!

20 de Febrero a las 19:23 hs.
Silvia C  solución recibida:

Con la empresa The Net boutique.com mi experiencia fue pésima.