The Net Boutique

Qué me den el producto o una transferencia inmediata

encima nadie contesta por teléfono.

un robo y un fraude a la vez. Orden orden número: 45f44412.

En el día de ayer realicé la compra de un vestido de awada por the net boutique. si bien ya me cobraron con la tarjeta, me confirman que no hay stock y me ofrecen una nota de crédito en días por otro producto. realmente es un fraude demasiado pesado el que hace esta empresa. Estuve toda la tarde viendo cómo cancelar la compra y terminé sacando un turno en el defensa al consumidor. es increíble cómo impunemente le roban a la gente vendiendo productos, cobrando por ellos y sabiendo que no tienen stock. encima nadie contesta por teléfono. un robo y un fraude a la vez. Orden orden número: 45f44412.
Tatiana

Hoy quedaron en contactarme pero llamé yo y NO ATIENDE NADIE EN EL **** FANTASMA. TIERRA DE NADIE.

08 de Febrero a las 15:56 hs.
Tatiana

Estoy viendo de hacer la denuncia penal.

08 de Febrero a las 15:56 hs.
Tatiana  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas. Me llamó una persona de Netboutique y me dijo que no me podía hacer la transferencia porque eran casi las cinco de la tarde y se estaba yendo a su casa.
Esta empresa trabaja la plata de la gente. Es insólito que te vendan un producto sin tenerlo y que se queden con tu plata. Yo necesito hablar con un responsable de Awada, la empresa a la que le compré el vestido para que también estén al tanto de lo ocurrido.

11 de Febrero a las 8:40 hs.
Tatiana  solución recibida:

Gracias a que hice el reclamo por intenet pude solucionarlo y me devolvieron el dinero después de cinco días.
Tuve que dar de baja la tarjeta de crédito porque expliqué a VISA que me habían cobrado por un producto que no tenían.
Finalmente compré el mismo vestido en otro lado y por mil pesos menos.

12 de Febrero a las 13:19 hs.