The Net Boutique

No cobren ordenes antes de verificar inventario

La empresa the net boutique tiene stock en el sitio que no es real, y cobran a la tarjeta de crédito antes de verificar si efectivamente pueden conseguir un producto. Realizaron varias llamadas para verificar la tarjeta de credito, sin verificar si habia producto disponible. Cuando finalmente me llaman 5 dias despues para confirmar que no tienen el producto me ofrecieron una nota de credito en el sitio. Esto es una estafa. se lo comente a la empresa tramando, que produce el producto que estaba buscando y me dijeron que es una practica sistemática del sitio the net boutique tener inventario desactualizado

cecilia R

Siguen con las mismas practicas comerciales : cobrar por productos antes de verificar si estan disponibles .