The Icase

Arreglo microfono por service mal hecho

El martes 2 de abril, fui a un negocio de icase que esta en jumbo lomas en principio para cambiarle el portector de pantalla. El vendedor rapidamente me ofrec euna limpieza de conectores y microfono con descuento, a la cual accedimos. nos retiramos, el celular era de mi hija que estando en la casa de una amiga luego de un tiempo se da cuenta que los mensajes que mandaba de audio no salia con nada. Resumen dejo de funciona el microfono. el mismo dia volvimos al puesto y nso dijeron que se lo dejemos para que lo vean. Como mi hija s eiba a quedar un par de dias sin celular, hizo el pasaje de lo necesitario para dejar el telefono. Hoy nos llamaron para pasar a retirarlo y dicen que le falta una malla y no se hacen cargo... Tuve que insisitr levantando la voz para que accediaran a repararlo, pero el mismo vendedor no me lo asegura por que dice de que no sabe si hay repuestos. Yo lo lamento, pero necesito contar con el celular reparado o un resarcimiento economico. Por ese celular no lo puedo vender en esas condiciones donde no podes hablar por telefono ni mandar mensajes de audio.
Eduardo S  Solución rechazada:

aun no me arreglaron el celular

Eduardo S  solución recibida:

se hicieron cargo del arreglo