The Golden Store

Estafa

mediante el n° de pedido: re 028998082cn
por favor necesito que me devuelvan mí dinero, o llegue de una vez mí pedido.

Yo realice el pedido de un pantalón deportivo secado rápido 2020, el día 02/03/2020, a la empresa the golden store, cuyo correo electrónico es [email protected] mediante el n° de pedido: re 028998082cn hasta la actualidad no recibí mí pedido, por un lado, y por otro lado cada vez que mande un correo me respondieron que me fije el seguimiento en el correo. Pero, habiendo pasado prácticamente un año, ni siquiera aparece ese número de seguimiento. por favor necesito que me devuelvan mí dinero, o llegue de una vez mí pedido.
Mauro A  Solución rechazada:

Hola, siempre mande mj a (te Golden atore) y no me respondían.. ellos ya no se hacían cargo y después ni siquiera me contestaban, yo aboné con tarjeta y ni siquiera me reembolsaron el dinero..

05 de Febrero a las 11:49 hs.Responder
Mauro A  Solución rechazada:

Hola, es q nunca me dieron una solución ni tampoco el shorts q pagué.. mucho menos el dinero. Y esto ya hace más de un año..

16 de Febrero a las 7:12 hs.Responder
Mauro A  Solución rechazada:

Hola buen día, la verdad que a esta altura ya estoy resignado

Mauro A  Solución rechazada:

Pésimo todo.. me cansé de escribir esto tmb... Nadie puede hacer nada

Skarleth M

Hola disculpa de la página que hablas es una de insta que se encuentra como *goldstoreononline_ ??

Mauro A

Si, es esa misma página

16 de Marzo a las 14:32 hs.