Tevecompras

Tv compras olla red copper

Compré una olla red copper que supuestamente no se le adhiere nada . Frei y me quedo en las paredes ( no en la base) todo el aceite pegado. Ya no la puedo usar para otra cosa que no sea freír....por que dar asco . Espero cumplan con la devolución del dinero o el cambio del producto ya que no cumple con lo que dice la propaganda ni cuando la venden. Al momento de la compra di mi dirección de mails así que tienen todos mis datos para contactarme. Llamé pero hoy por ser feriado tienen solo gente para la venta y no para atender los reclamos de los clientes. Estaba muy contenta con la compra hasta que me di cuenta que no era lo que decían.....espero una solución rápida a mí problema ya que fue mucho el dinero que gaste en algo que no sirvió . Atte.-

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

nos estamos comunicando via e-mail

TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

esperamos respuesta del cliente para ofrecer una solución